Seguro que cada vez más has visto en las revistas de decoración piezas de animales expuestas en la pared a modo de trofeos bien de cazadores o bien de coleccionistas de taxidermia.
Pues bien, gracias a la magia del origami ahora es posible que en tu salón luzca una cabeza de ciervo o un ave imperial de papel.
La moda hipster en decoración ha desencadenado que estos pequeños animales artificiales luzcan de una forma elegante e inspiradora en cualquier habitación de la casa: dormitorio, salón, comedor...
Unicornios rosas en casa
Esto junto con los colores suaves o pastel hacen una mezcla espléndida como la que nos muestran los artistas koreanos de PAPA, Play Art. Polygon Art. Sus piezas de animales con formas geométricas nos han conquistado y por ello os queremos enseñar parte de su trabajo en estas imágenes.
Pero no solo puedes contar con los animales más típicos de este tipo de esculturas sino que la magia puede invadir tu hogar de la mano de unicornios rosas o dorados.
Se pueden adquirir en Amazon y su montaje es más que simple ya que puedes hacerlo tú misma. Es su página de Facebook puedes ver todos sus modelos y posibilidades. ¿Preparada para montar un auténtico zoo en casa?
LETTER
Y además:
Test: ¿qué dice tu decoración de ti?
Toc, toc: vinilos para puertas que darán un giro a tu casa