De todas las estancias de mi casa, puedo decir que el dormitorio es mi pequeño refugio y, por ello, le presto una atención especial a la hora de decorarlo, de forma que pueda reflejar mi estilo y personalidad. De hecho, este espacio tan importante para mí se veía un poco soso y aburrido hasta que descubrí la ropa de cama de Aldi por menos de 30 euros. La propuesta del supermercado alemán me pareció muy interesante para darle un nuevo look a este espacio. Además, está disponible en hasta cuatro tonos distintos y a un precio superasequible. ¿Preparada para verla?
La ropa de cama de Aldi en oferta hasta el 7 de junio
Desde hace ya algún tiempo Aldi nos está sorprendiendo con propuestas de lo más interesantes para la decoración de nuestro hogar. Esta vez lo hace con un conjunto de sábanas y cojines que nada tiene que envidiar a otras marcas. De hecho, el supermercado alemán pone a nuestra disposición ropa de cama ideal para lidiar con las noches más calurosas de verano al estar confeccionada 100% en algodón.
El tamaño de la sábana es perfecto para cubrir camas dobles, siendo de 230x270. Además, el juego también incluye fundas de almohada de 50x70 que consiguen dar esa sensación de armonía y confort al espacio. Como comentábamos, la propuesta de Aldi está disponible en hasta 4 colores distintos: blanco, gris, marrón y verde.
LETTER
Yo, personalmente, he optado por el color verde. Si bien cualquiera de los tonos es perfecto para sumar armonía y confort a mi espacio, el verde me parece un color que llena de frescura y alegría cualquier espacio. Y más en verano. Además, su tono es perfecto para combinarlo con accesorios en tonos claros, como el blanco o el beige, que acabarán de darle esa sensación de naturalidad al espacio. ¡Me encanta!
¿Lo mejor? El precio. El juego completo está disponible en Aldi por tan solo 29,99 euros. ¿A qué esperas para hacerte con él? ¡Solo está disponible hasta el 7 de junio!