Los espejos aportan luminosidad y amplitud a las estancias, por lo que son ideales para utilizarlos en espacios pequeños. El baño, la habitación o el recibidor de nuestra casa pueden ser las mejores estancias para colocar alguno. No hace falta que nos gastemos una millonada en un espejo exclusivo de diseño, ¡podemos crearlo nosotras mismas! Aquí te proponemos algunas ideas para decorar con espejos reciclados que seguro te sirven de inspiración.
Podemos recrear algunos de estos diseños partiendo de elementos muy básicos, como una caja de galletas o una raqueta. Solo tendremos que pegar el espejo en ellas utilizando silicona o un adhesivo especial.
Otra opción mucho más sencilla puede ser adornar los espejos que ya teníamos, como por ejemplo pegando en ellos flores de papel, creando figuras geométricas con tiras adhesivas, colocando una guirnalda de luces alrededor de ellos o bien pegando palitos de madera alrededor (como los que usamos para cocinar brochetas) y pintándolos después con pintura dorada.
Si se te ha roto un espejo, pero el marco que lo sostenía está en buen estado, te proponemos que lo transformes en otra cosa. Sustituye el espejo por un corcho y podrás tener un diseño práctico y bonito como el que ves en la galería. ¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Se te ocurren otras maneras de aprovechar los espejos?
Contenido elaborado en colaboración con Decoratrix.
LETTER
Y además:
¡Que se haga la luz! Ideas fáciles y creativas para decorar con velas
25 ideas para transformar tubos de PVC en objetos útiles y creativos