Aprovechando que esta semana se ha celebrado el Día Internacional del Reciclaje, hemos querido aportar nuestro granito de arena con una idea de decoración. Esta vez te proponemos diferentes maneras de reciclar tubos de PVC, aquellos que se suelen usar en fontanería. Con las herramientas necesarias podemos transformar estos materiales en objetos muy prácticos para nuestra casa.
Lo mejor de estos DIY es que resultan bastante económicos. Podemos encontrar el material en cualquier tienda de fontanería o bricolaje y su precio suele ser muy asequible, incluso a partir de un euro. ¡Echa un vistazo a estas propuestas!
La rigidez y la forma de estos tubos los convierte en opciones ideales para transformarlos en objetos como jarrones, maceteros, soportes u organizadores. Sus formas son muy variadas, por lo que apenas necesitarás cortarlos. Basta con pintarlos, crear un diseño bonito y emplearlos como más te gusten. Además, ¡son muy resistentes!
También hemos querido incluir alguna propuesta con tuberías, ¿has visto la librería? Puede ser una buena manera de darle un estilo industrial a nuestro salón. ¿Qué te han parecido estas propuestas? ¿Te animas a hacer tu propio DIY?
¡Ideas para iniciarte en el mundo del DIY!
LETTER
Y además:
Ideas para reutilizar neumáticos como decoración para casa
20 ideas creativas para reciclar tarros de cristal y decorar tu hogar con ellos