Animarse a dar el paso y salir de casa de nuestros padres para empezar a ser independientes no es una decisión sencilla y, por supuesto, tampoco una tarea fácil. Queremos ayudarte a que consigas el apartamento de tus sueños por poco dinero, así que, toma nota. Aunque no lo creas, ¡es posible!
Como todo en la vida tiene pros y contras aunque, con un poco de imaginación y destreza podemos simplificar el proceso y conseguir una casa a nuestro gusto sin grandes excesos económicos y a la altura de cualquier piso de soltera del neoyorkino barrio del Upper East Side.
Se trata de conseguir que los pros superen a los contras de vivir con mamá y papá y, con veintipocos años y la necesidad de privacidad por las nubes, adaptarnos a lo que tenemos no suele ser muy complicado.
Por lo general llegamos a nuestra primera vivienda cargad@s de ilusiones, buscando la simplicidad y la comodidad, sin renunciar a lo elegante, lo original, lo creativo… ¡lo queremos todo!
Es importante no obsesionarse con lo que no tenemos y aprender a disfrutar de la sencillez que nos ofrece lo que ya tenemos pero por encima de todo, hacer de la necesidad virtud e idear, idear e idear sin parar, ¡por locas que parezcan nuestras ideas a algún sitio nos llevarán!
Esta selección de imágenes es un compendio de grandes ideas decorativas aptas para todos los bolsillos y fácilmente adaptables a nuestras circunstancias según nuestras necesidades.
Una buena recomendación: Empieza a mirar con otros ojos todas y cada una de las cosas que tiras en tu día a día a la basura, es muy posible que, aunque no lo creas, puedan tener una segunda vida.
LETTER
Y además:
Estilo 'shabby chic', apuesta por la fusión más acogedora para la decoración de tu hogar
6 reglas de decoración que podemos saltarnos (y no pasa nada)