Normalmente la mayoría de los mortales cada mañana nos vestimos en el baño o en el dormitorio. Desde luego no es nada glamouroso apoyar los vaqueros encima de la taza del inodoro o atarte los cordones a oscuras y sentada sobre la cama. Pero eso no es todo, a veces nos podemos tirar tranquilamente unos 20 minutos buscando ese vestido que queremos ponernos y no hay manera de encontrar entre todos los cajones y estanterías a oscuras para no despertar a nadie en casa.
¿Te imaginas cómo sería tener una habitación o un espacio de la casa dedicado única y exclusivamente a estos momentos del día? Clasificar la ropa por accesorios, por prendas o incluso por colores. Y por supuesto, ser felices porque por fin podríamos dejar de amontonar varias vestidos en la misma percha para ahorrar espacio. Por unos minutos, puedes soñar con los vestidores que te proponemos a continuación para que vayas abriendo boca de lo que vas a encontrar dentro de las casas de las famosas.
Nuestros armarios parecen diminutos al lado de los de las protagonistas de algunas de nuestras series favoritas. El de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York nos entusiasma pero es que el de Eva Longoria en Mujeres Desesperadas es casi tan grande como nuestro apartamento. Con esta selección, realizada por Habitissimo, no queremos poneros los dientes largos sino invitaros a soñar por unos minutos e incluso que estas ideas os puedan servir de inspiración a la hora de reorganizar vuestros armarios o habitaciones.
1. El armario de Miranda Kerr
La sencillez es el mejor adjetivo que puede definir el vestidor de Miranda Kerr. Probablemente el que os mostramos sea tan solo uno de los que ostenta pero este en concreto es sencillo, de formas redondeadas y de un color fuerte y enérgico como el rojo. Muy práctico con los bolsos a mano y los zapatos colocados en la zona de arriba y abajo.
2. El vestidor de Eva Longoria
Una adicta a la moda como Eva Longoria no podía faltar en nuestra lista. La madera es la protagonista con las estanterías también revestidas en este material. Un aspecto elegante y a la vez tradicional en el que separa faldas, de pantalones, partes de arriba, zapatos... ¡Un sueño! Las cajoneras las utiliza para guardar sobre todo complementos y se caracteriza por el orden impoluto que muestra.
3. El vestidor de Miley Cyrus
Si tuviéramos que poner un adjetivo al estilo de Miley Cyrus sin duda sería el de extravagante. Su dormitorio-vestidor está impregnado de rosa por los cuatro costados con toques negros y una gran lámpara de araña. Un toque extravagante donde destacan los zapatos y el gran espejo central que lo impera.
4. Gisele Bundchen
El vestidor de la top model es de morirse de envidia (y de la mala). El corte clásico y el color blanco predominan en esta habitación que está perfectamente ordenada y cuenta con una isla central destinada al almacenaje. Un tocador, tres espejos y dos grandes estanterías destinadas a zapatos. ¡Nos encanta!
5. El vestidor de Jessica Alba
También se caracteriza por su orden y por ser abierto, sin puertas. Aunque por lo que vemos la actriz tiene un buen arsenal de zapatos, bolsos y ropa varia ha sabido ordenarlo a la perfección. El secreto está en organizarlo todo por zonas eligiendo el hueco perfecto para cada prenda.
6. El vestidor de Cindy Crawford
Su locura por los zapatos es digna de destacar pero su vestidor da para mucho más... Un enorme espacio con una isla central con un almacenaje extra y armarios abiertos perfectamente ordenados.
7. El vestidor de Khloe Kardashian
El lujo es el estilo de vida de la familia Kardashian y una de las hermanas de la it girl es la que se lleva la palma. Khloe tiene un vestidor de ensueño para cualquier mujer que ame la moda. Pero es que no solo tiene uno sino que cuenta con dos: uno para la ropa de diario y otro para la ropa de deporte.
8. El vestidor de Christina Aguilera
El terciopelo, las lámparas de araña, los colores tan femeninos como el rosa... son algunas de las características del vestidor de Christina Aguilera que incluso pueden quedar en segundo plano al ver el espacio que la cantante destina a sus zapatos. Como si de una biblioteca se tratara, con escalera incluida, tiene todos dispuestos como si fueran libros. Por no hablar del impresionante tocador con el que también cuenta. ¡De locos!
9. El vestidor de Cristina Pedroche
Pero no hace falta irnos muy lejos para ver vestidores bonitos. El de Cristina Pedroche es un ejemplo, no por su estilo sino porque sentimentalmente guarda mucho más significado y es que eligió esta habitación de la casa para casarse.
10. El vestidor de Mar Saura
Y finalizamos en España con uno de los vestidores más lujosos que hemos encontrado. El de Mar Saura está inspirado en la decoración vintage y no escatima en lujos. Entre ellos tenemos que destacar la zona del tocador así como el espejo gigante y el gran diván rodeado de baúles... ¡Sin vestidor que va la Saura!
Contenido elaborado en colaboración con Habitissimo
LETTER
Y además:
12 casas de deportistas famosos que nos han enamorado
Test: ¿qué famoso vive ahí?