Los continuos avances tecnológicos en el capo de la protección solar hace tiempo que dejaron atrás aquellas cremas espesas y blanquecinas que tardaban varios minutos en absorberse y que siempre dejaban algún residuo sobre la piel. En los últimos años hemos visto como las firmas más importantes de cosmética se esforzaban por lanzar al mercado fotoprotectores con texturas y acabados de lo más innovadores, como los de base acuosa, en formato spray, aceites o incluso sticks y polvos con color y con una muy alta protección.
Hoy te presentamos la última novedad en materia solar, el fotoprotector en formato bifásico, que te enamorará no solo por su agradable aplicación y su eficacia, sino también por los beneficios que su fórmula aporta a nuestra piel.
Hydrolotion de Isdin es el primer fotoprotector bifásico de Isdin con doble acción, proteger y oxigenar la piel. Proporciona una muy alta protección contra las radiaciones UVB y UVA con un SPF 50+ mientras oxigena y reenergiza la piel del estrés producido por el sol gracias al innovador compuesto SepitonicTM. Aporta un efecto hidratante y de secado inmediato que deja la piel sedosa y suave. Además, es apto para piel sensible, hipoalergénico, sin alcohol y resistente al agua.
Su uso es muy sencillo, pues tan solo tendrás que agitar el envase durante 5 segundos para mezclar bien la fórmula. La parte superior contiene la protección solar, y la inferior el Sepitonic que oxigena la piel, por lo que una vez mezcladas ambas partes conseguimos un fotoprotector que cuida de nuestra piel a la vez que le proporciona la mejor protección frente a los efectos nocivos del sol.
Además, el formato en spray de Hydrolotion de Isdin hace que la aplicación sea extremadamente sencilla, de fácil absorción y no deja ningún tipo de residuo, por lo que es perfecta para usar en cualquier momento y lugar que lo necesites. ¿A qué esperas para probarlo?
LETTER
Y además:
10 productos imprescindibles para llevar en tu bolsa de playa
¿Es posible cuidar la piel a la vez que la protegemos?