Nos encanta el verano. Relajantes paseos a la orilla del mar, excursiones por la montaña, días de playa y piscina en la que la única preocupación es pillar una buena mesa en el chiringuito... Sin embargo, pasar tantas horas al aire libre puede ser perjudicial para nuestra piel si no tomamos las medidas necesarias. Y es que, además del daño que la radiación UV puede hacer en nuestra dermis en forma de quemaduras, manchas solares o envejecimiento prematuro, el sol produce un estrés en la piel que necesita ser tratado con los productos adecuados para que ésta siga manteniendo su belleza y salud tras las vacaciones.
Seguramente ya te sepas de memoria los consejos básicos a la hora de exponerte al sol de manera responsable: evitar las horas centrales del día, reaplicar tu protector cada dos horas, mantenerte hidratada, llevar una sombra para resguardarte del sol cuando lo necesites... Pero tan importante como seguir a rajatabla estos tips, es elegir un protector solar de calidad, que además de evitar que los rayos solares penetren en nuestra piel, nos aporte un plus de cuidado.
Hydrolotion de Isdin no solo ofrece la mejor protección contra los rayos UVA y UVB gracias a su SPF 50+, sino que además su innovador compuesto SepitonicTM aumenta la oxigenación de la piel promoviendo la reenergización y regeneración celular tras el estrés producido por el sol.
Tiene una fórmula bifásica compuesta por la protección solar en la parte superior y el Sepitonic en la inferior, por lo que solo tendrás que agitarlo durante 5 segundos para mezclar bien las dos fases y aplicarlo por las zonas expuestas al sol. Se seca muy rápidamente sin dejar ningún tipo de residuo. ¡Perfecto para disfrutar del sol sin riesgos!
Así, estarás cuidando de tu piel a la vez que la proteges durante tus vacaciones, con una fórmula ligera, fácil de aplicar y que se convertirá en tu ritual playero favorito.
LETTER
Y además:
Descubre todo lo que el carbón puede hacer por tu piel
Beneficios de las algas para la piel