Hablamos de un nuevo cepillo eléctrico que se conecta a nuestros teléfonos móviles mediante bluetooth, gracias a una nueva aplicación. Con ella, podemos controlar nuestras sesiones de cepillado, crear estadísticas, datos, gráficos, e incluso compartirlos con nuestro dentista. Los creadores de tal portento, Oral B.
Además de sus conexiones tecnológicas, el nuevo cepillo de Oral B cuenta con un avanzado cabezal que elimina la placa con gran eficacia. También podremos saber si estamos ejerciendo demasiada presión sobre nuestros dientes gracias al sensor de presión que incorpora: cuando aparece la luz roja, el cepillo nos advierte y reduce la velocidad.
Otra de sus grandes virtudes son sus contenidos interactivos: mientras te cepillas los dientes podrás acceder con tu móvil a las noticias más destacadas de la actualidad, el tiempo en tu ciudad, imágenes, vídeos... Todo ello para que el cuidado de tus dientes sea más divertido que nunca. ¡Apúntate a una sonrisa sana y bonita con este cepillo tan revolucionario!
LETTER
Y además:
Consejos para mantener una higiene bucodental perfecta
10 consejos para un cuidado bucodental saludable durante el embarazo