El láser Verjú Zerona es un láser verde de luz fría y baja intensidad que trabaja la grasa localizada creando poros en las células grasas para que puedan liberarla. Luego, ésta se elimina de manera natural por el sistema linfático. Es la manera más rápida de reducir esos centímetros de más de manera completamente indolora.
Es perfecto para todas aquellas personas que tienden a acumular grasa en el abdomen, cintura, glúteos y caderas. ¿Cómo trabaja? Emitiendo energía fotónica y dirigiéndose a las zonas en la que existe grasa subcutánea difícil de eliminar y persistente. Así, crea un poro en el adipocito y de esta manera se eliminan los lípidos. Se consigue reducir la grasa del tejido subcutáneo, y reduce también la inflamación gracias a la acción drenante. Además reafirma y mejora la elasticidad de la piel.
¡Por fin tú también podrás experimentar un cambio radical como el que tuvieron estas celebrities!
Protocolo
En primer lugar, se realizará un diagnóstico de las necesidades de la paciente para evaluar las zonas a tratar con el Láser Verjú Zerona. Una vez hecho esto, se procederá a la sesión, que tendrá una duración diferente en función del área a tratar.
- Cintura y cadera: 15 minutos boca arriba y 15 minutos boca abajo.
- Flancos y abdomen: 15 minutos boca arriba y 15 minutos boca abajo.
- Cara interna de muslos y glúteos: 15 minutos por cada muslo o glúteo, delante y detrás.
La máquina se adapta a las diferentes zonas del cuerpo y permite la relajación absoluta durante el tratamiento, ya que actúa de manera indolora “derritiendo” la grasa debajo de la piel y consiguiendo la eliminación natural de la grasa a través del sistema linfático.
A continuación, se procederá a una sesión de 20 minutos de electroestimulación de la zona, para hacer trabajar a los músculos implicados y que la eliminación de grasas sea mucho más efectiva.
Número de sesiones necesarias, precio y dónde realizarlo
Serán necesarias unas 8 sesiones (dependiendo de cada caso) de 40 minutos de duración a realizar a lo largo de dos semanas consecutivas, con 48 horas de diferencia entre ellas. Los resultados comienzan a observarse generalmente a partir de la cuarta sesión. Tiene un precio de 90 € por sesión.
¿Dónde realizarlo? En cualquiera de los centros Carmen Navarro.
LETTER
Y además:
Especial celulitis
Drenaje linfático: ¿cómo puede ayudarnos a acabar con la celulitis?