El día de su 54 cumpleaños Jennifer López decidió mostrar a sus millones de seguidores en Instagram cómo luce verdaderamente su rostro sin ningún tipo de filtro ni de maquillaje. Y aunque parezca imposible, logró volver a sorprendernos. Claro que no ibamos a quedarnos tan solo con los resultados, hemos investigado como lo hace para conseguir esa piel sin maquillaje tan perfecta y te traemos la respuesta.
Toma nota porque te contamos paso a paso cómo lo hace, incluyendo el proceso y los productos que utiliza. Y si quieres repetirlo por tu cuenta, tienes la opción de acudir a una de las clínicas que Hydrafacial tiene repartidas por todo el país y contratar una sesión por 199€.
En qué consiste este tratamiento
El tratamiento tiene cierta complejidad, de ahí que necesites acudir a uno de estos centros para replicarlo. Se inicia con la exfoliación de la piel del rostro, seguida de un peeling en el que se eliminan células muertas. Para ello se emplea ácido glicólico y salicílico en combinación.
Con el poro dilatado se limpia la llamada zona T (frente, nariz y mentón) con el propósito de remover los puntos negros, ya que en esta área es donde más se acumulan. Finalmente llega el momento de aplicar el booster que Jennifer emplea, el serum de JLo Beauty.
Tras todo este proceso se aplica terapia LED en la piel, lo que ayuda a una mejor penetración de este serum favorecedor de la producción de agentes rejuvenecedores como el colágeno y la elastina. Para rematar el tratamiento y conseguir los resultados más espectaculares se aplica un compuesto con antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico de bajo peso molecular que tiene como misión lograr una hidratación aún más profunda.
Qué resultados puedes esperar
Como ves no es tan sencillo como echarse una crema hidratante antes de ir a dormir, pero es que los resultados tampoco son los mismos. Si Jennifer Lopez lo utiliza como su secreto de belleza número uno y con 54 años se la ve absolutamente increíble es porque proporciona una piel radiante y te da una apariencia saludable. Notarás la piel más iluminada, comprobarás como las arrugas y las líneas de expresión se suavizan reduciendo su profundidad, y en general tu rostro se verá mucho más juvenil al finalizar. Pero lo mejor de todo es que los resultados son inmediatos. No tienes que realizar varias sesiones para comprobar por ti misma las mejoras.¿Te animas?
LETTER