Así, cada vez son más los centros estéticos que deciden apostar por tratamientos novedosos y la aplicación de métodos que buscan conseguir resultados propios de los mejores cirujanos, sin tener que rozar el bisturí.
LPG para un rostro radiante y rejuvenecido
Este tratamiento propone un cuidado 100% natural y efectivo ideal para realizar en estas semanas previas a las fiestas y de forma mucho más rápida y profunda, en solo 3 sesiones. Además, este tratamiento de LPG no es nada agresivo, y tiene un respeto máximo a la piel. Se trata de una tecnología capaz de estimular de forma natural a los fibroblastos y conseguir que fabriquen ácido hialurónico, colágeno y elastina, sin necesidad de agujas, corrientes ni efectos secundarios; pues tan solo usan la tecnología patentada endermologie.
Estas tres sesiones se pueden realizar en dos semanas (dos la primera semana y una la segunda), con el fin de lucir una piel sana, repulpada y luminosa. ¡Perfecto para irradiar luz durante las fiestas!
Resultados
Este tratamiento promueve la regeneración celular de la cara y el cuello para un efecto "piel nueva". Alisa arrugas y líneas de expresión. Combate las manchas solares, las irregularidades superficiales y las imperfecciones cutáneas, consiguiendo una piel más firme, elástica, hidratada y redensificada.
Reactiva la microcirculación del tejido y el drenaje linfático, acelera la eliminación de toxinas. Descongestiona las bolsas, difumina las ojeras, difumina los poros y reduce las arrugas. Multiplica por dos la luminosidad del rostro. Dinamiza la microcirculación y potencia la luz natural.
Por último, permite ampliar la mirada, atenuar los signos de cansancio, levantar el párpado, elevar las cejas, descongestionar las bolsas (-18,8 %), difuminar las ojeras (-15,1%), alisar las patas de gallo y las arrugas peribucales, además de repulpar los labios.
LETTER
Y además:
Cómo aplicar los tratamientos corporales
Factor de crecimiento epidérmico: de inmediato una piel más joven