La industria cosmética coreana está siempre en constante evolución, y hoy te presentamos la última novedad que nos llega desde el lejano oriente para hacernos la vida mucho más fácil: unas bolitas de seda que se colocan en la punta de los dedos y harán desaparecer a tus puntos negros de una vez por todas. ¿Cómo? ¡Te lo contamos!
Estos pequeños ayudantes de seda harán maravillas por tu piel, y mantendrán a raya a los odiosos puntos negros. Para ello, lo único que tendrás que hacer es colocar una de estas bolitas en cada uno de tus dedos índices, humedecerlas con agua y (sobre la piel limpia) comenzar a hacer movimientos circulares por todo el rostro, prestando especial atención a las zonas más problemáticas, como suelen ser la nariz y la barbilla. ¿El resultado? ¡Una piel perfecta!
Aptas para cualquier tipo de piel, estas bolitas de seda descongestionan los poros y eliminan las impurezas de manera suave pero efectiva, dejando tu rostro libre de puntos negros y sin pasar por el desagradable momento de "pellizcarlos" que nos dejaba la cara completamente roja.
Se pueden adquirir ya en varias webs especializadas que hacen envíos a España, y su precio no llega a los 10€. ¿Estás dispuesta a probar la efectividad de este nuevo invento?
LETTER
Y además:
Señales que indican que tu crema no le va bien a tu piel
La importancia de una buena limpieza facial