Duke está muy enfermo y su familia ha decidido que es hora de que deje de sufrir. Después de tomar esta decisión tan difícil y dolorosa, decidieron que debían prepararle un último día precioso y muy especial…
Este labrador negro tenía un cáncer en los huesos que no había dejado de extenderse a pesar del tratamiento, causándole muchos dolores. Finalmente, sus dueños decidieron que era hora de que Duke descansara, pero querían hacer algo especial por él primero.
© Robyn Arouty. Comí muchas hamburguesas.
See album
La familia de Duke llamó a su amigo y fotógrafo Robyn Arouty y le pidieron que inmortalizara los últimos momentos del animal. El fotógrafo ha publicado en su blog estas imágenes, que han dado como resultado el adiós más bonito, conmovedor y sincero que se le pueda dar a una mascota.
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Puede interesarte...
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.