El tiempo pasa demasiado rápido. Se acaban las semanas, los meses y de un momento para otro te ves cumpliendo años de nuevo. Tener unas costumbres fijas y una rutina nos provoca esa sensación de que todo va demasiado deprisa y a menudo nos quedamos sin tiempo para lo que nos hace realmente felices. Si a ti 24 horas al día y 365 días al año tampoco te parecen suficiente para disfrutar, no puedes dejar de leer esta lista de los 10 momentos en los que la vida corre demasiado.
1. Los fines de semana
EL viernes por la tarde te sientes una mujer poderosa pero cuando en un abrir y cerrar de ojos llega el domingo por la noche y la oscuridad se cierne sobre ti:
2. Nuestra estación del año favorita
¿No tienes la sensación de que el invierno se alarga eternamente mientras el verano tan solo dura un suspiro? ¡Que alguien arregle esto, por favor!
3. Los primeros años de tu bebé
Cuando te quieres dar cuenta aquella bolita pelona se ha convertido en todo un hombrecito o mujercita enfrentándose valiente a su primer día de cole, (¿o no?)
4. La batería del móvil
Tener un cargador portátil es imprescindible para llevar una vida completamente plena. ¡Y punto!
5. La infancia
Y lo que pasa es justamente que no sabemos disfrutarla cuando nos toca... ¡Maldita sea!
6. Tu ropa favorita en las tiendas
Eso de "voy a esperar a ver si baja de precio" nunca funciona. Por eso, nuestro consejo: comprátelo y que te quiten lo bailao.
7. Las vacaciones
Esto es así. Ser feliz dura demasiado poco y volver a la realidad puede ser uno de los golpes emocionales más duros del año.
8. El chico que te gusta
¿Recuerdas aquel capítulo de Sexo en Nueva York en el que Samantha por fin se enamoraba? ¡Pues eso!
9. El chocolate
Comprarte un envase de crema de cacao o una tableta de chocolate es saber que en tan solo unos días ya no quedará ni rastro en tu despensa.
10. La depilación
Si no te has hecho la depilación láser sabrás bien de lo que hablamos. Dos días después de pasarte la cuchilla, tus piernas van a juego con la barba de tu chico. That's life...
LETTER
Y además:
10 momentos que solo entenderás si eres tía
12 pequeños gestos que nos hacen la vida más feliz