El reinado del estilo militar aún no ha finalizado. Este tono verde oliva pasaba de vestir al ejército, para convertirse en uno de los más utilizados en las últimas temporadas.
La tendencia army da un salto de las pasarelas al asfalto para vestirnos con looks para todos los gustos. Abrigos acolchados, bombers, jeans de camuflaje, chalecos, sudaderas oversize... La estética militar no puede estar más presente. En anteriores temporadas siempre ha tenido un hueco entre los diseñadores más icónicos como Balmain o Saint Laurent y las marcas low cost lo saben. Por eso desde Zara hasta Topshop o Pull&Bear han lanzado muchas prendas de este estilo para que todas las mujeres podamos convertirnos en guerreras tanto de día como de noche. ¡Echa un vistazo a nuestra selección!
¡Recuerda! Sin pinchas aquí puedes conseguir un cupón descuento de un 10% en Pull&Bear.
¿Cómo llevarlo?
El estilo army no es tan difícil de combinar como muchos creen. El color verde oliva queda de lo más elegante y combina muy bien con denim, tonos nude, blancos y negros. También el estampado de pitón es uno de los que mejor queda con este tono verdoso. ¿Por qué no llevar un vestido de este color con unas sandalias de pitón o leopardo? Estarás espectacular.
En el caso de los complementos, con los que más resaltarás tu look será con los dorados. Collares, pulseras, anillos o cinturones de hebilla ancha se convertirán en tus mejores aliados.
Si quieres que tu outfit sea más cañero y militar, prueba a combinar con complementos negros: unos botines acordonados, una gorra, un cinturón, un gorro...
Ahora que ya sabes que la tendencia militar pisa más fuerte que nunca, reinterprétala tanto de día como de noche, para looks informales y deportivos, pero también para dar un toque diferente a otros más sofisticados. No te quedes sin alguna prenda de estilo army, juega con los estampados y accesorios para ser la más trendy.
LETTER
Y además:
Tendencias de moda otoño-invierno 2016/17
100 botas para el invierno: el zapato de temporada