Se trata de la nueva línea Certina DS Stella. Su caja pulida ofrece una redondez armoniosa, mientras que su bisel, con 128 diamantes engastados, llama la atención con unos centelleos sutiles e irresistibles.
La esfera resalta con los reflejos irisados de nácar blanco con 6 diamantes en las posiciones de 6, 9 y 12 horas. La ventanilla de fecha grande pone de relieve el espíritu moderno del reloj en una presentación a la vez impresionante y delicada. La lectura de la hora se convierte en placer gracias a unas agujas HMS finas ante un fondo claro. Impresión de singularidad y pureza, el conjunto viene rematado a la perfección con una pulsera de acero integrada por eslabones de superficie pulida al brillo.
La colección DS Stella se ofrece en diferentes versiones, por ejemplo con un bisel decorado exento de diamantes, con esfera dotada de números árabes para un toque más moderno. Hay otra versión con esfera negra, nácar rosado, nácar bico, con una pulsera bicolor o con superficie PVD. Todos los modelos están dotados de un sistema de doble seguridad con hermeticidad garantizadas hasta los 100 metros.
LETTER
Precio: alrededor de 550 euros
Para más información:
www.certina.com