Tanto si ya has disfrutado tus vacaciones de verano como si lo harás dentro de poco, te ha tocado trabajar algunos días durante la estación más calurosa del año. Para superar con mucho estilo estos días, Rebeca Ávila de Working Outfits prepara unas propuestas muy fresquitas y estilosas. Sigue sus consejos y conseguirás un look de oficina perfecto.
•Formalidad. Está permitido relajar un poco el look pero sin olvidar que seguimos en la oficina.
• Utiliza tejidos que transpiren como el algodón o viscosa. Otros como el lino también son aptos pero hay que tener cuidado porque se arruga mucho y puede transmitir un aspecto descuidado.
• Elige colores claros y/o llamativos, como contraste al invierno.
• Apuesta por los musts de temporada: vestidos veraniegos, pantalones culotte, el clásico estilo navy, sandalias.
Aquí tienes cinco looks working que funcionan para trabajar en verano.
Las propuestas estrella son un vestido veraniego, sandalias con la pedicura siempre perfecta y bolso más ligero que el clásico shopper.
Además del clásico blanco, opta también por colores vivos y alegres como el azul Klein, el verde…
Otra combinación que funciona muy bien es blusa/top más falda midi, stilettos y cartera/bolso. Un look muy lady, súper elegante con el que no pasarás desapercibida.
Como última opción proponemos los pantalones culotte. A medio camino entre la esencia de las bermudas, el ancho de los pantalones palazzo y el largo de las faldas midi. Son la prenda it de la temporada con la que irás super estilosa a la par que cómoda a la oficina.
- Peinado: Es el momento de apostar por el pelo recogido, con una sencilla y elegante coleta de caballo, trenza o un recogido más sofisticado a las que se les dé bien.
- Maquillaje: Como siempre natural y más en esta época. Entre los musts: protector solar, bb creams o maquillajes con protector solar, polvos bronceadores y máscara waterproof.
LETTER
Y además:
Sandalias de verano por menos de 30 euros
Crees que sabes elegir bolso de playa, pero no tienes ni idea