¿Cada vez que sacas tu ropa de la lavadora te envuelve una sensación triste y gris? ¿Tu ropa nueva deja de estar impecable al segundo lavado? Si echas de menos esa sensación "WOOOOOW" cuando te pones tu ropa nueva, no dejes de leer nuestros consejos. ¡Larga vida a la ropa nueva!
5 trucos para mantener el efecto wow de tu ropa nueva
1. Elige el detergente adecuado: Norit lavará tus prendas en profundidad, hasta el último resquicio de sus fibras, y además protegerá los colores como algo sagrado. Su misión será ejercer como escudo protector de esa ropa que, una vez en la lavadora, se encuentra indefensa y desprotegida. Así, tus prendas mantendrán el tipo lavado tras lavado y tendrán ese efecto WOW que tanto nos gusta.
2. Da la vuelta a la ropa antes de lavarla: el desgaste prematuro es uno de los problemas más comunes que sufren las prendas al someterlas a continuos lavados. Si coges la costumbre de darles la vuelta, evitarás que el roce entre ellas desgaste las prendas y estropeen su apariencia. En este caso, ¡el roce no hace el cariño!
3. Abrocha los botones y cierra cremalleras y velcros: parecen inofensivos, pero ¡no lo son! Seguramente no hayas reparado en ellos, así que te ya avisamos que debes abrochar antes de lavar. Pueden producir enganchones y dañar la ropa. ¡Son pequeños pero matones!
4. Usa agua fría siempre que puedas: de todos es sabido las bondades del agua fría. En tu ropa también tiene un efecto beneficioso, ya que evita que se encoja o destiña. ¿Que no te parecen suficientes motivos? Además: ayudarás al medio ambiente y contribuirás a que tu bolsillo no se resienta, ahorrando unos dinerillos.
5. Tiende la ropa del revés: que nosotros adoremos a Lorenzo, no quiere decir que tu ropa también lo haga. No hagas sufrir a tus prendas exponiéndolas al sol o verás cómo los colores de tus prendas desaparecen por momentos. Tiende la ropa del revés, con el interior hacia afuera y dales un respiro.
¡Sigue estos consejos y experimenta el efecto WOW de tus prendas lavado tras lavado!
Y además:
Vestidos para tus fiestas de verano
Tendencias de primavera-verano 2016
LETTER