En los últimos años el running se ha convertido en el deporte de moda, ganando miles de adeptos alrededor del mundo, y en poco tiempo ha pasado de ser un deporte eminentemente masculino a convertirse en una de las disciplinas más practicadas entre las mujeres. Nike es consciente de este auge, y pese a que siempre ha sido una firma líder en lo que ha equipamiento y ropa deportiva se refiere, hasta el momento no contaba en la capital con una tienda dedicada especialmente a la mujer y al mundo del running.
Sin embargo, la nueva flagship store de Nike es mucho más, puesto que además de su amplísima sección femenina, cuenta con su gama de productos para hombre y niños, así como numerosos servicios extra y una atención completamente personalizada e individual. Uno de estos servicios es el ajuste del calzado de training, un innovador sistema con el que se analiza, sobre la cinta de correr, el tipo de pisada, la silueta, el ángulo y la forma de la planta del pie, con el objetivo de ayudarnos a encontrar nuestra zapatilla perfecta.
Además, y de manera totalmente gratuita, ofrece a sus clientes el club de running de Nike, que se reúne todos los martes a las 20h, y el run women club, exclusivo para mujeres, que recorrerá la ciudad todos los sábados a las 10h, y que contará con un entrenador que guiará a las participantes. ¡Ya no hay excusa para no practicar el deporte de moda!
LETTER
Puede interesarte...
- Flyknit Experience Madrid: el nuevo punto de encuentro de Nike para los runners
- 10 consejos para correr la San Silvestre (y otras carreras populares)