Cada vez es más frecuente que las mujeres de las monarquías europeas estén entre las féminas mejor vestidas y es que algunos ejemplos como Kate Middleton, la reina Letizia o Maxima de Holanda suelen ser referentes de estilo y elegancia. Por este motivo, hemos elegido a la reina de Holanda como el mejor look de la semana. Hace unos días estuvo en Portugal de visita oficial y pudimos verla con impresionantes looks que ponían de manifiesto el aire fresco y natural de la reina de origen argentino.
Nos gustó especialmente el vestido largo con capa que lució en una de las cenas de gala durante el viaje. Se trataba de un modelo muy favorecedor en tres tonos: beige, negro y rojo que se combinaban de forma asimétrica y con un discreto efecto tie dye. Además del espectacular vestido, Maxima acertó con la selección de joyas y también con un maquillaje muy favorecedor y un ligero side swept en su cabello que le hacía lucir espectacular.
Además de este look tan favorecedor, la reina también ha sacado sobresaliente en estilo con otros looks que ha elegido para el viaje.
A su llegada al aeropuerto del país luso, Maxima de Holanda se decidió por un purple total look de pantalón y jersey que combinó con un llamativo collar y un fular de color rosa intenso. Un outfit informal que, sin embargo, no le hacía perder ni un ápice de su elegancia. Por otro lado, destacamos el vestido de encaje en color turquesa y con un escote Bardot que sí, también querríamos para nosotras. ¿Cuál de ellos es tu favorito?
Kate Middleton, otro ejemplo de elegancia entre la realeza
LETTER
Y además:
Black&White, el dúo vencedor sobre las pasarelas
La camiseta de Stranger Things que toda fashion victim querrá llevar