En muchas ocasiones hemos querido morir de amor por un diseño de Alta Costura, de un diseñador famoso, de alfombra roja o de una tienda de ropa que nos encanta. Existen muchos diseñadores de moda que realmente hacen magia y nos regalan diseños que son auténticas obras de arte. Pero en internet, hemos encontrado el lado opuesto totalmente a este sentimiento.
La web difundir.org nos ha sorprendido con una selección de algunas de las prendas más terribles de la historia que todavía no podemos creer cómo pueden estar a la venta.
Bien, sí que es verdad que las botas de plástico transparente son tendencia y que además, las Kardashian se han convertido en auténticas abanderadas de ellas pero, ¿unos pantalones de plástico transparente? ¿cómo pueden existir? Entre el calor y el sudor que general el material y que no queda lugar para la imaginación el diseño es totalmente imposible.
Pero no es el único, en estas imágenes encontrará más de una prenda que ni en tus peores pesadillas hubieras pensado que podría llegar a existir.
Gazapos en camisetas con mensajes que arruinan todo el significado, erratas, equivocaciones épicas en banderas de países o prints en zonas un tanto atrevidas, detalles en lugares que no utilizas con bolsillos en la espalda, cortes incómodos... En fin, que solo nos queda por deciros que seas vosotras mismas quienes lo comprobéis.
LETTER
Y además:
Una aerolínea china viste a su tripulación de Alta Costura
¡Un sueño hecho realidad! Disney y su tienda de ropa para adultos