Aunque no asocies la ropa de esquí con la elegancia, debes saber que cada vez hay opciones más apetecibles. Ya son varias las firmas de lujo que se han lanzado a crear su propia colección de ropa para la nieve, por lo que ahora es posible deslizarse sobre las pistas con mucho glamour. ¿Este invierno entra en tus planes ir a la nieve y todavía no tienes el conjunto? Hemos preparado una selección de lujo para ti: Fendi, Dsquared2, Moncler... ¡Ficha tus favoritos!
Como has podido comprobar, es posible llevar un look apto para bajas temperaturas sin perder ni un ápice de estilo. Si no eres una experta, sigue leyendo y apunta los consejos que te ofrecemos para que disfrutes plenamente de tu escapada.
Tips para acertar con la ropa en la nieve
Lleva tres capas de ropa: de este modo conseguirás protegerte totalmente del frío, el viento y la humedad. La primera capa tiene la función de mantener la temperatura corporal y estará formada por unas mallas y una camiseta térmica. Deben ser transpirables. La segunda capa será un forro polar o un jersey y la tercera, que nos protegerá del viento y la humedad, estará formada por un anorak y un pantalón impermeables de buena calidad. También puede ser un mono.
Casco: es muy recomendable el uso del casco para evitar daños mientras se esquía o se practica snowboard. Y si crees que no hay opciones con estilo, recuerda el diseño de Fendi de nuestra galería.
Guantes impermeables: imprescindibles para proteger nuestras manos del frío y de la humedad.
Botas de esquí: el calzado será clave para caminar en la nieve cuando no estemos esquiando. Por ello, elige unas botas impermeables y altas para evitar que se meta la nieve.
Gorro: otro accesorios que nos protegerá del frío y que, además, dará un toque especial al look.
Gafas de sol: para cuidar nuestros ojos ante los rayos del sol. Lo ideal es utilizar unas específicas para la actividad, pero también puedes utilizar tus gafas de sol habituales.
Crema solar y bálsamo labial: también es realmente importante proteger nuestra piel del sol en la nieve. Por eso, debes llevar protección de factor 30 como mínimo.
¡Ya estás lista para lanzarte a las pistas!
LETTER
Y además:
Glamour en la nieve: ahora puedes esquiar sobre cristales de Swarovski
¡Sorprendente! Existe un hotel de lujo en la Antártida