Por fin llegó el recopilatorio más esperado del año. Las claves del éxito para conseguir el look perfecto son sencillas, que sienten como un guante, sigan las tendencias y que sea atemporal. Son muchos los looks que han recibido buenas criticas y seleccionar solo unos cuantos no ha sido tarea fácil.
Echa un vistazo, seguro que estás de acuerdo con nuestra selección.
La mayoría de las seleccionadas son las más populares de la alfombra roja, pocas veces protagonizan el peor look de la semana y muchas se consideran it girls. Como habrás visto, en la selección hay bastantes modelos, actrices o cantantes. Este año hemos dejado fuera a clásicos como Sienna Miller, Alexa Chung, Cara Delenvigne o Taylor Swift. Estas siguen triunfando con sus estilismos, pero no han pegado tan fuerte como otros años.
Triunfan los vestidos de terciopelo, el tejido del año, los vestidos con capa, cut outs, escotes y aberturas infinitas y algunos diseños con pailletes. La osadía se valora mucho siempre y cuando se combine con acierto y no caiga en los excesos. ¿Por qué no apostar por un escotazo si el resto del vestido es liso o sencillo?
Otra de las apuestas más comentadas han sido colores como el rojo o el negro, las sandalias minimalistas con pulsera y hasta los trajes de chaqueta. Impresionante el look de Gigi Hadid con su traje pantalón de David Coma.
Un beauty look natural ayuda a potenciar tu outfit. Las celebrities son auténticas expertas en que parezca que no estaba planeado. Ya sabes que menos es más.
Bella Hadid nos dejó con la boca abierta con su look hiper sexy de Cannes por Alexander Vauthier, Alessandra Ambrosio estaba radiante en color morado con un vestido de Gucci o Michelle Obama de Atelier Versace.
Entre las caras nuevas encontramos a mujeres con estilo innato que cuentan con la admiración de muchos diseñadores populares. La nueva generación de fashion girls la encabeza Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, que destacó durante la última semana de la moda de Nueva York y que nos cautivó con un vestido negro de Alexander Wang con el que parecía una auténtica diosa griega de la actualidad.
Otra de las sorpresas ha sido Daisy Ridley, protagonista de la película Star Wars: Episodio VII. El Despertar de la Fuerza, Brie Larson con total look en rosa chicle, Gal Gadot, Sarah Paulson con un marcado escote en V, Kristen Wiig o el ángel de Victoria's Secret Laias Ribeiro.
También están entre las seleccionadas Penélope Cruz, Amal Clooney, Julianne Moore, Zoe Salana o Suki Waterhouse. ¿Cuál ha sido tu favorita?
LETTER
Y además...
Las peor vestidas del 2016
Las mejor vestidas del 2015