Si creías que la mujer de Kanye West ya no podía sorprendernos con sus looks, estabas equivocada. Kim Kardashian y sus elecciones estilísticas nunca dejarán de llamar la atención. Su atracción por el riesgo suele dar resultados bastante escandalosos, como en esta ocasión. Antes de entrar a comentar con detalle su elección, ¡echa un vistazo!
Una vez más, Kim demuestra que le da igual lo que piensen los demás. Tras enfundarse, literalmente, en un vestido metalizado de tejido tipo látex, que deja muy poco a la imaginación sobre su anatomía, no encontró un acompañante mejor que unas botas altas. Claro, es que como en la parte superior ya mostraba bastante, no quería enseñar pierna. Eso sí, también en metal y plateadas, no vaya a ser que falte brillo. ¡OMG! De nuevo, ha conseguido dejarnos anonadadas.
De lo que estamos seguras es que, durante su estancia en Nueva York, ciudad a la que se ha mudado recientemente, no pasará desapercibida. Aunque eso es algo común a toda su familia. Su hermana Kylie Jenner, sin ir más lejos, también está dando mucho que hablar esta semana debido a su cambio de look. La pequeña del clan ha apostado por un rubio platino que ya lució Kim y que la ha posicionado en el centro de todas las críticas. ¿El motivo? Todos creen que intenta parecerse a su hermana mayor, pero lo cierto es que ya se parecen. Tanto que también ha estado nominada al peor look de la semana (puedes verlo más abajo), pero su hermana, de momento, sigue siendo la reina, incluso para lo malo. Lo sentimos, Kylie.
No obstante, aunque las Kardashian nos han dejado sin palabras esta semana, también hay otras celebrities que lo han conseguido. Pasen y vean, ¡bienvenidas al club de los horrores!
LETTER
Y además:
La abuela más famosa de Instagram, peor look de la semana
Rihanna con maxi plumífero, peor look de la semana