Kim Kardashian sabe que puede “romper” internet subiendo una sola foto; generar millones de clicks, me gustas y comentarios es tarea fácil para ella. ¿Quién no recuerda la comentadísima portada para la revista The Paper?
Esta semana Kimmy, como la llaman sus amigos, ha optado por el outfit más loco, coronándose como la peor vestida de la semana. La socialité ha subido tres fotos, a su Instagram, posando con un furkini. No se trata de un nuevo término fashion, el furkini no es otra cosa que un bikini de piel, de pelo animal. Pero el look no se queda ahí, además del absurdo bikini de pelo, Kim añade unas botas apré-ski a juego.
No comprendemos la utilidad de semejante prenda, si te pones un bikini es para tomar el sol pero si no hay sol…. ¿para qué llevar bikini? La respuesta solo la conoce Kim Kardashian y parece que no nos lo va a explicar.
No contentas con el interrogante hemos empezado a investigar. El furkini de Kim puede deberse a un ataque de envídia. Hace unos días Amber Rose, la ex de Kanye West (actual marido de Kim), subía unas fotografías luciendo un monikini que conseguía 424 mil “me gustas” . ¡Un despropósito!
LETTER
¿Podría ser el furkini el contraataque de Kim Kardashian? Tiene toda la pinta, lo importante es que es el peor look de la semana, y eso nos encanta.
Puede interesarte...
¿Cada cuánto lavas tu sujetador?
Lena Dunham, el peor look de la semana