Durante más de dos décadas, IKEA ha vendido su popular bolsa de compras en todas sus tiendas alrededor del mundo por tan solo 0,75 euros. Ahora, la cadena sueca introduce una versión más compacta, acolchada y con acabado polar, perfecta tanto para transportar tus compras como para usarla de cojín. Esta nueva edición se lanzará primero en Singapur antes de llegar a Europa, con un guiño a quienes sufren de falta de sueño.
La mayoría de nosotras ha tenido alguna vez uno de estos emblemáticos bolsos azules y amarillos. Desde su lanzamiento, se ha convertido en un imprescindible para todo tipo de situaciones, desde hacer la compra hasta mudanzas, pasando por ser el aliado ideal en la playa. Pero ahora, IKEA ha decidido despedirse de este clásico con un giro inesperado: su sustitución por un modelo más moderno.
La nueva versión del bolso IKEA te sorprenderá
Es normal sentirse algo nostálgico ante la desaparición del clásico bolso azul, pero IKEA ha trabajado en una nueva opción que promete estar a la altura. Se trata de un bolso acolchado, con un tacto suave y lanoso, y aunque su tamaño es más reducido, sigue siendo muy práctico.
Este nuevo diseño es ideal para aquellos que buscan algo más que una simple bolsa de compras: gracias a su estructura mullida, también puede utilizarse como un cómodo cojín. Quizá no lo uses para almacenar envases reciclables como antes, pero seguro que lo encontrarás perfecto para un uso más relajado y original.
Sin embargo, tendremos que esperar un poco más para verlo en las tiendas europeas, ya que IKEA ha decidido empezar su comercialización en Singapur. ¿La razón? Este país tiene uno de los índices de sueño más bajos del mundo, y la nueva campaña de la marca se dirige precisamente a personas que duermen poco. ¡Nos parece ideal!
LETTER