Barcelona ya tuvo la suerte de acoger La Maison des Carrès, una pop up store de Hermès, el pasado mes de mayo. En ella, los visitantes pudieron disfrutar de diferentes actividades, como el origami o el futbolín, rodeados de los maravillosos pañuelos de la firma. Pues bien, uno de los espacios más especiales de la pop up store, fue la HermèsMatic. Se trataba, ni más ni menos, que de una lavandería con lavadoras customizadas con el característico naranja de la maison, exclusivamente creada para dar una nueva vida a sus pañuelos de seda. Y no, su renovación no consistía solo en lavarlos, sino en teñirlos. Ahora, esta curiosa (y glamurosa) iniciativa, llegará también a otras ciudades. Antes de contarte más, ¡echa un vistazo a algunos de sus diseños!
Las próximas paradas de HermèsMatic tendrán lugar en Estrasburgo, Ámsterdam y Múnich. En la ciudad alemana estará desde el 7 hasta el 22 de octubre y allí los afortunados poseedores de los pañuelos de la maison, podrán darle un nuevo aire. Eso sí, el proceso de teñido no es instantáneo, hay que esperar 48 horas, tiempo que, sin duda, merece la pena esperar por unos pañuelos cuyo precio parte de los 140 euros y puede llegar a superar los 900 en algunos diseños.
Para los indecisos, en la lavandería hay expertos que asesoran a los clientes para que elijan la transformación que desean en su pañuelo. Ya sea cambiarlo a rosa, rojo o azul, la metamorfosis es cuidadosa con el tejido, te lo devuelven envuelto y como nuevo. Y para los que aún no tienen ninguno, en las diferentes lavanderias también será posible adquirirlos. El objetivo de la firma es atraer a público más joven y esta idea no puede ser más ingeniosa, sus emblemáticos carrés de seda empezaron a fabricarse en 1937, por lo que aquellos modelos que hayan sufrido con el paso del tiempo tendrán la posibilidad de rejuvenecerse. ¡Todo un lujo que conquistará a muchos!
LETTER
Y además:
Louboutin continúa con su expansión beauty
Bugaboo amplía horizontes: del carro de lujo para bebé a la maleta VIP