Aunque sea muy diferente a nuestra lencería, la ropa interior masculina también tiene lo suyo. Si quieres conocer todos los secretos, sigue leyendo. Pero antes, te dejamos con una selección de calzoncillos y camisetas interiores para que vayas imaginando como le quedarán a tu chico. Hay para todos los gustos. ¡Ficha tus favoritos!
Errores a evitar
Nuestro primer consejo es que evites o, al menos, no abuses de los calzoncillos con demasiados estampados o prints llamativos. ¡No nos convencen! Aún así, por si a tu chico le gusta que tengan un toque divertido, te hemos dejado algunas opciones en la galería.
En cuanto a la forma, todo depende de las preferencias del usuario, pero también hay que tener en cuenta la ropa. Nada de ponerse calzoncillos maxi (tipo bermuda) con pantalones ceñidos, ¡se notaría! En esos casos es mejor optar por bóxers o slip. Por último, jamás escojas ni los calzoncillos ni las camisetas interiores en tejidos que no transpiren o sean incómodos, recuerda que son zonas delicadas. Se nos olvidaba, en el momento de que haya signos de desgaste, ¡recomienda a tu chico que los tire! No hay nada menos sexy que unos calzoncillos viejos. Esto último también es aplicable a las camisetas interiores.
Tips para acertar
Te proponemos algunos tips para que te desenvuelvas con soltura a la hora de comprar ropa interior masculina. ¡Apunta!
- Material: es importante tener en cuenta que se trata de ropa interior y algo imprescindible es que sea cómoda. Por eso, el material tiene que ser de buena calidad, preferiblemente de algodón.
- Formas: la opción más favorecedora para casi todo tipo de anatomías y que se adapta mejor suele ser el bóxer, pero todo depende de tu chico y de la ocasión. Los hay que los prefieren tipo slip (que son algo más infantiles) o tipo bermuda. Si es de los que los prefieren grandes para andar a sus anchas, nuestro consejo es que al menos tenga un bóxer o un slip (según preferencia) por lo que pueda surgir. Pero tampoco tienen que ser muy ajustados, se trata de que esté a gusto. En cuanto a las camisetas interiores, depende de la época del año y de las preferencias de tu chico: de tirantes, de manga corta o de manga larga.
- Básicos: nunca puede faltar un calzoncillo blanco, negro, gris o azul. Y tampoco camisetas interiores en los colores ya mencionados. Mucho mejor si son lisos. Siempre vienen bien.
- Calidad: puede que le demos menos importancia porque son prendas que durante el día a día no se ven, pero es aconsejable elegirlas de buena calidad. Además de que serán más confortables, gastar un poco más merece la pena porque las va a utilizar mucho, sí o sí.
¿Has tomado nota de todo? Si sigues nuestros consejos seguro que tu hombre está tan sexy como los que te mostramos a continuación. ¡Disfruta!
LETTER
Y además:
Cómo elegir el vaquero que mejor le va
14 cosas que hombres jamás deberían ponerse, y que las mujeres odiamos