Fueron muchos los rostros conocidos que acudieron ayer a los Milk Studios de Los Angeles para celebrar la gala solidaria de amfAR, con el objetivo de recaudar fondos para la investigación del SIDA. El evento estuvo marcado por estilismos para todos los gustos, y es que las celebrities se movieron entre la elegancia, la originalidad y el destape más absoluto, como fue el caso de Miley Cyrus. ¿Quieres conocer los trajes que marcaron la noche?
Entre las mejores vestidas destacaron Alessandra Ambrosio, con un elegante vestido negro con transparencias, o la actriz protagonista de Glee, Lea Michele, con un Versace beige que resaltaba su figura. Gwyneth Paltrow optó por un toque masculino y acudió a la gala con un traje de chaqueta y pantalón negro.
Por otro lado, las excentricidades también fueron protagonistas de la noche gracias a celebrities como Kelly Osbourne, quien mezcló lunares y estampados de tulipanes en el mismo vestido, o Miley Cyrus, con un traje diseñado por Tom Ford que no dejaba nada a la imaginación. Rihanna, con un vestido del mismo diseñador, fue otra de las que pusieron el toque atrevido a la noche.
En una gala en la que los escotes y las transparencias acapararon toda la atención de los flashes, nos sorprendió que la reina del burlesque, Dita Von Teese, fuese la más tapada, con un vestido oscuro clásico.
LETTER
Y además:
La alfombra roja de Oscar de la Renta
Las mejor vestidas de 2014