Los futbolistas se han convertido en los últimos años en el perfecto reclamo publicitario de numerosas marcas. Bien lo saben jugadores como Gerard Piqué- que ha posado como modelo para Mango-, Cristiano - que ha sido imagen de Armani- o Messi - que se retratar en calzoncillos para Dolce&Gabbana. Por ello, la firma italiana Replay no ha querido perder la oportunidad de aprovechar que son patrocinares del club azulgrana para utilizar a cinco de sus jugadores (Neymar, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Rakitic) para su última campaña publicitaria.
Sin embargo, la firma necesitaba un gran fichaje. El ángel de Victoria Secret, Alessandra Ambrosio, se ha sumado a la campaña que pronto saldrá a la luz. De hecho, ha sido ella la encargada de subir varias imágenes con los jugadores durante la sesión fotográfica.
LETTER
Especialmente cariñosa se ha mostrado con el jugador de su país, Neymar, que hace escasamente unas semanas rompía su relación con su pareja.
Aunque aún se desconoce la temática del anuncio, parece que la imagen de Dra explosiva nos da una idea. ¿Se encargará de curarles? ¿Tendremos a alguna novia "rabiosa"?