La actriz Eva Green, retratada por el objetivo de la prestigiosa fotógrafa Julia Fullerton-Batten, protagoniza la nueva edición del mítico calendario Campari, y personifica la naturaleza clásica y sofisticada de la firma con una serie de vestidos creados por algunos de los mejores diseñadores internacionales como Vivienne Westwood, Versace, Alaia o Christian Louboutin, entre otros.
“Para mí, este proyecto era algo más que solo producir un calendario. Se trataba de contar una serie de historias de una manera imaginativa, creativa y bonita, y eso es exactamente lo que hemos conseguido. Este año, estas historias son más cercanas al corazón de Campari que nunca antes y para mí es un honor haber formado parte de ello”. - Eva Green
Sin embargo, que este sea el calendario que mejor refleja los valores de la firma no es la única novedad en la edición de 2015, puesto que por primera vez, una mujer es la encargada de realizar las fotografías del proyecto: la renombrada fotógrafa Julia Fullerton-Batten. Su estilo característico, en el que utiliza escenarios muy creativos e iluminación cinematográfica, ayuda a contar historias de manera visual y captura una sensación de atemporalidad que es vital para el calendario de este año.
Como cada año, solo se imprimirán 9.999 copias del calendario Campari, pero éstas no estarán a la venta, sino que se repartirán entre los amigos de Campari alrededor del mundo.
LETTER
Y además:
Eva Green, protagonista del calendario Campari 2015
Una sexy Uma Thurman, protagonista del calendario Campari 2014