Seductora y misteriosa. Así es como veremos a Eva Green en el calendario de Campari del próximo año. Un vestido palabra de honor rojo, sexy a más no poder, descubre su larguísima pierna en un guiño que no deja indiferente. Su mirada, como de costumbre, se muestra atrevida, sensual, casi hipnótica.
Así es como celebra la actriz los 150 años de historia de la casa. Por supuesto, no podía faltar esta bebida para hacer el brindis. La magnífica rueda sobre la que se apoya refleja las fechas clave del rico y colorido pasado de la marca en una reinterpretación contemporánea que invita a soñar. En cuanto a la producción, por primera vez tenemos a una mujer tras el objetivo del calendario. Julia Fullerton-Batten, fotógrafa mundialmente famosa, ha sido la encargada de dar vida a esta maravillosa historia.
No encontrarás el calendario Campari fácilmente, ya que, como de costumbre, no estará a la venta. Sólo se imprimen 9.999 copias, y se reparten entre los amigos de la marca alrededor del mundo. Sin embargo, podrás ver todas las imágenes en las diferentes redes sociales de Campari, incluyendo Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.
LETTER
Para más información: www.campari.com