La puesta en escena del desfile de primavera-verano 2016 de Chanel nos presentó el aeropuerto de nuestros sueños; mostradores sin nada de cola, carritos de sobra para llevar las maletas, una tripulación sacada de la portada de una revista, los looks más glamurosos para volar y unas maletas que ríete tu del baúl de la Piquer.
El culpable de que soñemos despiertas no es otro que el Kaiser de la moda, nuestro querido Lagerfeld. Tras el éxito de su colección primavera-verano y conscientes de que la mujer actual cada vez viaja más, ¿por qué no vender maletas Chanel?
Se trata de ofrecer una visión inédita y moderna del arte de viajar, proponiendo maletas y bolsos de viaje que reinterpretan con audacia los modelos emblemáticos de la marca y sus códigos, como el tweed, la cadena, el acolchado y el ribete, reinventando en una versión de silicona.
Echa un vistazo a las fotos, ¡las querrás todas!
¿Qué os parecen? Verdad que os entran ganas de llevarlas a todos lados. Fíjate bien porque no hay rastro de los típicos botones, bolsillos o incluso logo de la marca. Coco Cases ha sido capaz de convertir a una maleta en la obsesión de fashionistas. ¡Gracias Chanel!
LETTER
Y además...
Maletas de lujo para viajeros exigentes
Chanel fusiona deporte y lujo con motivo de la Copa Mundial de Rugby