El pasado 28 de marzo Amancio Ortega cumplía ochenta años y tanto su hija, Marta Ortega, como sus 152.854 empleados quisieron homenajear el fundador de la querida empresa.
Todo estaba muy bien preparado. Amancio Ortega llegaría a las oficinas centrales de Inditex, a las que aún suele acudir muchas veces a comer, mientras sus empleados le esperaban en una sala llena de globos, dispuestos a aplaudirle y felicitarle personalmente. Tras caminar junto a su hija por un pasillo repleto de personal cariñoso, Amancio disfrutó de un flashmob que habían preparado empleados de todo el mundo. Bajo la canción Celebration, de Kool&Gang, los empleados bailaban una preparada coreografía, lanzaban confeti, tiraban besos y le recordaban lo querido que es entre el equipo.
El empresario no pudo reprimir las lágrimas al entrar en el edificio y encontrarse a toda la plantilla de la sede central de Arteixo, A Coruña.
Una imagen poco habitual a la que no estamos acostumbrados. Amancio siempre se ha caracterizado por su discreción y pocas apariciones en prensa. Desde enfemenino le deseamos un feliz cumpleaños en compañía de los suyos. ¡Qué cumpla muchos más!
LETTER
Y además:
Un viaje por las tendencias primavera-verano 2016
Roberto Verino presenta su fashion film en enfemenino