Sin duda, es una de las imágenes del año. Dos personajes públicos muy diferentes, y con estilos también totalmente distintos, que se dejaron ver juntas en una visita oficial que la cantante hacía a la Primera Dama francesa en el Palacio del Elíseo en París. El objetivo de dicha visita era la preocupación que les une: la Alianza Mundial por la Educación.
Duelo de estilos
Desde 2016 la cantante es embajadora de esta asociación que proporciona acceso a la educación a los niños en países en desarrollo. Pero si hay algo que nos ha llamado la atención de este encuentro tan peculiar sin duda han sido la disparidad de estilos entre Brigitte Macron y Rihanna.
La primera, como ya nos viene mostrando desde el nombramiento de su marido como presidente del país, aparecía con un estilo casual pero elegante muy en la línea working girl. Unos jeans pitillos, una chaqueta abotonada en color blanco y unos zapatos de tacón en color azul completaban el look de la Primera Dama. Por su parte, la cantante hacía lo propio con uno de sus looks que siempre nos dejan con la boca abierta.
Si hace unos días Rihanna sorprendía con un vestido rojo de Giambattista Valli y un escotazo de infarto, esta vez optó por un look mucho más recatado. Una reinterpretación al estilo Riri del estilo working que nos dejó sin palabras. El look estaba compuesto por prendas oversize con traje masculino con cola de blazer y pantalón XXL y una camisa en tonos grises, todo de Dior. Completando el estilismo, Rihanna optó por unas sandalias plateadas y un bolso bandolera mínimo que contrastaba con los volúmenes del resto del look.
LETTER
Y además:
Rihanna y su oda a las flores, peor look de la semana
Rihanna y su conjunto extravagante, peor look de la semana