En su nueva película, "No hay dos sin tres", -que se estrena el próximo 13 de junio-, Cameron Diaz se mete en la piel de Carly, una abogada de armas tomar que apuesta por el poder femenino. La solidaridad femenina se deja sentir en la cinta, a través su alianza con otras mujeres frente a un infiel por naturaleza. Y cuando se trata de venganza, es mejor hacerle frente bien vestida, o al menos así piensa Carly. Sus looks, basados en vestidos de silueta lápiz, faldas ceñidas y altísimos tacones, nos han inspirado:
Pero lo mejor será que veas los looks de Cameron en movimiento -y de paso algunas escenas de la película-. ¡Dale al play!
Para construir el estilo de Cameron en la película, el director, Nick Cassavetes, ha contado con la gran Patricia Field, diseñadora de vestuario de "Sexo en Nueva York" o "El Diablo Viste de Prada" entre otras. Pat asegura que jamás había trabajado con Diaz, y que ha sido una experiencia realmente satisfactoria. Junto a ella, colabora el también diseñador de vestuario Paolo Nieddu, que describe el estilo de Carly como clásico, pero a la vez atrevido.
Y tú, ¿te atreverías a clonar sus looks?
LETTER
- Puede interesarte...
- Cómo llevar las espadriles con estilo
- Dale a tu lencería una dosis de color