Christian Louboutin deja a un lado sus icónicos zapatos de suela roja para apoyar a la delegación nacional cubana en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Tras asociarse con la firma francesa E-concept, SportyHenri.com, se convierte en proveedor oficial de las prendas de celebración de los atletas. Prendas formales con diseños que toman de referencia la herencia cubana.
Echa un vistazo, a ver qué te parece:
Chaquetas rojas, a medida, para los hombres y beige para las mujeres. También podemos encontrar pantalones cortos o faldas que llevan con orgullo la bandera nacional en el bolsillo. La estrella de cinco puntas se usa como emblema de suerte en la parte trasera de las chaquetas.
Un uniforme que añade un toque de glamour sin olvidar que lo más importante es su labor en la pista, en el campo y el ring. Todas las prendas son cómodas y no comprometen el confort y el tallaje de los deportistas. Henri Tai explicó: “Es la elegancia y la fluidez de movimientos de alguien que tiene tanto control sobre su cuerpo lo que me fascina. En las olimpiadas, siento como si pusieran en marcha prestacional más y se convirtieran de forma simultánea en súper-héroes que desafían la gravedad, desafían el tiempo y que desafían todas las leyes de la física. Hemos designado unas prendas para la celebración para el momento en el que vuelvan a se humanos, aún dentro del momento de gloria, siguiendo resplandeciendo pero camino de vuelta al mundo real”.
¡Mami que será lo que tiene Cuba!
LETTER
Y además...
Gadgets VIP para disfrutar de la tecnología
Louis Vuitton estrena packaging