Ya han pasado varios meses desde que Charlène de Mónaco interrumpiera sus apariciones públicas dados sus delicados problemas de salud. Sin embargo, hemos visto con el paso del tiempo cómo ha resurgido con más fuerza que nunca, y vuelve a ser el centro de atención para darnos y aportar, como siempre, buenas lecciones de estilo y elegancia.
Y en lo que a cambios de cabello se refiere ha tenido muchos cambios de look en su cabello (todos acertados). Desde que comenzara a dejar crecer su cabellera y la viéramos lucir cortes pixies y luego cortes bixies, la ex-campeona de natación ha vuelto a dar un giro a su melena y vuelve una tendecia más clásica de moño bajo despeinado.
Charlène de Mónaco con look de moño bajo, práctico y elegante
El 16 de septiembre, durante la inauguración del refugio de animales en Peñón, en el municipio de La Peille, parte de la Asociación de la Sociedad de Protección Animal (SPA) de la que la princesa es Presidenta, se la pudo ver junto a Alberto de Mónaco con un peinado recogido de moño bajo súper elegante y muy favorecedor. Una salida oficial donde pudimos ver a la princesa una vez más con estilazo y el galour al que nos tiene acostumbrados.
LETTER
Cómo reproducir el moño despeinado de Charlène de Monaco
Si quieres imitar el moño bajo de esta princesa ¡es muy sencillo! ya que una de las grandes cualidades de la moda francesa es hacer que, incluso, el pelo más desaliñado luzca de lo más chic. Un look perfecto y de estilo francés parte de un cabello despeinado, por lo que recoge tu pelo en la parte baja de tu cabeza y dale unas cuantas vueltas de forma desordenada.
Ayúdate de un recogedor bonito o un pasador de pelo e introduce algunos cabellos de forma desordenada según te convenga. Introduce algunas horquillas para sujetar bien el cabello y ¡Voilá! ya tienes el look completo.