Cada verano se celebra la Gala de la Cruz Roja que este año cumplía su 69 aniversario, una de las citas ineludibles para la princesa que deslumbró con un total look brillante como es de costumbre en sus apariciones públicas. Charlène de Mónaco se convirtió en el centro de todas las miradas gracias a la elección exquisita de su estilismo que sin duda, era radiante.
La esposa de Alberto de Mónaco escogió un mono en tonos grises y lentejuelas en color plata con escote en palabra de honor perfecto para resaltar sus esculpidos hombros de nadadora olímpica. El look lo completaban unos pendientes minimal de brillantes junto con un peinado estilo pixie con tupé junto con un maquillaje de noche natural y perfecto para un evento de verano.
Una creación de Atelier Versace que hizo brillar a la princesa gracias a las lentejuelas brillantes y un velo en las mismas gama de grises que cubría sus piernas. Un look impecable que una vez más puso en evidencia el gusto de la princesa eclipsando incluso al resto de invitados a la gala benéfica. ¡Un 10 para Charlène!
LETTER
Y además:
Jennifer Aniston y el vestido de verano perfecto, mejor look de la semana
Kate Middleton y su estilo boho veraniego, mejor look de la semana