Jennifer Aniston asistió a la ceremonia que se celebró en honor al actor Jason Bateman en el paseo de la fama de Hollywood. Resplandeciente, la actriz lucía un look de verano perfecto para la ocasión. Un vestido largo y asimétrico en la zona inferior de escote halter con cuello y estampado floral que a todas nos gustaría tener en nuestro armario, ¿o no?
Es verano y evidentemente, es el momento perfecto para hacerte con un vestido cómodo, fresquito y elegante. El típico que te sienta bien y con el que vas cómoda y además, te puede servir cualquier ocasión. Pues bien todas estas características las cumplía a la perfección el look que lucía la actriz.
El look lo completaban unas sandalias doradas y siempre fiel a su color y estilo de pelo. Lo que no puede negar la actriz es que a sus 48 años está más guapa que nunca y es que el vestido le sentaba de 10. ¿Qué te parece su look? Aquí tienes las imágenes para que juzgues por ti misma.
Sin duda, el verano es la mejor época para hacer con unos cuantos looks formados por vestidos largos o cortos, cómodos y fresquitos para llevar los días de más calor. Son un básico en cualquier armario que se precie pero, ¿sabes cuáles son los que mejor te sientan? ¿Qué tipo de escote te va mejor? ¿Qué estampados te favorecen más? ¿Qué largura es la perfecta para ti? Descúbrelo con nuestro test.
LETTER
Y además:
Kate Middleton y su estilo boho veraniego, mejor look de la semana
Miranda Kerr y su lección de estilo en Japón, mejor look de la semana