¿Buscas un par de botines modernos y cómodos para la temporada? Este modelo de Kiabi te encantará. Conocidos por su amplia variedad de ropa asequible, en Kiabi también puedes encontrar accesorios de moda a precios irresistibles. Desde elegantes parkas impermeables hasta cárdigans imprescindibles para el otoño, su colección siempre tiene algo que ofrecer.
Recientemente, hemos nos han cautivado estos botines de moda. Estos botines forrados de pelo, son ideales para mantenerte cálido y cómodo durante el invierno. ¿Los vemos?
Los botines forrados de pelo de Kiabi por 15 euros
Kiabi presenta tres modelos de botines forrados de pelo para esta temporada: un par forrado de antelina en color negro, otro marrón en la misma forma, y un modelo corto marrón con un detalle dorado en la parte trasera que es nuestro favorito. Este último destaca por su estilo bajo y su color actual, lo que lo convierte en una opción fácil de combinar y muy asequible.
¡Consigue tu par de botines forrados de pelo de Kiabi por 15 euros! Todos los modelos con aspecto ante, están disponibles en las tallas que comprenden de la 36 a la 40. El ante es un material muy en tendencia en este momento y se puede ver en botines, accesorios y chaquetas. Perfecto para esos días frescos o para lograr un look acogedor y casual en otoño-invierno. ¿Te has enamorado de estos botines? Aquí te dejamos algunos consejos para llevarlos con estilo.
LETTER
¿Cómo lucir unos botines forrados de pelo para estar a la última?
Ya sea que te hayas enamorado de los botines cortos forrados de pelo de Kiabi o de un modelo similar de otra marca, aquí tienes una pequeña guía para llevarlos con estilo. Para un look casual diario, combínalos con unos vaqueros anchos o unos pantalones rectos cortos que muestren los botines. Completa el outfit con un suéter de punto grueso o un moderno cárdigan, y añade un bolso burdeos o rojo para un toque chic.
También puedes crear un look elegante y acogedor con estos botines. Opta por un conjunto de leggings (nos encantan los leggings de vuelo más elegantes) y un top. Si prefieres llevar falda con tus botines forrados de pelo, ¡también es posible! Imagina una falda plisada combinada con medias y calcetines altos, acompañada de un jersey o sudadera y una gabardina XXL: ¡el resultado será espectacular!