Con flores grandes o pequeñas, con una mezcla de ellas o con un diseño más ‘minimal’. Hay opciones para todos los gustos. Desde los más llamativos y coloridos hasta los más sencillos. Son muchas las marcas que se han apuntado a esta tendencia tan favorecedora. Lo mejor de todo es que los hay en casi todos los tipos de bikini: el clásico triangular, ‘bandeau’, con aro e, incluso, en tops de tendencia más deportiva.
Para todos los estilos y anatomías
El estilo o el tipo de cuerpo de cada una no son excusas para lucir este ‘print’ si realmente nos gusta. Lo único que hay que tener en cuenta es que los estampados siempre aportan volumen. Si quieres evitarlo, lo mejor será optar por diseños con flores más pequeñas y espaciadas o en colores más neutros y huir de lazos o volantes. Además, si lo que buscas es potenciar volumen arriba y disimular abajo (o viceversa), este estampado puede ser un buen aliado.
¿Cómo? Combinando una de las partes floreadas (la que queramos potenciar) con otra lisa.
En cuanto al estilo tampoco habrá problemas. Aunque es cierto que las flores suelen aportar un toque romántico y dulce, la gran variedad en formas y combinaciones de colores hacen que este ‘print’ sea polifacético. Desde aquellos con flores mini y de aire más aniñado hasta los que combinan grandes flores y hojas tropicales, mucho más desenfadados. ¡Seguro que hay uno perfecto para ti!
Los encontrarás en todas tus tiendas favoritas, desde Pull&Bear (en la que puedes comprar al mejor precio gracias a nuestros cupones descuento), Calzedonia, Topshop, Oysho, H&M, Blanco y muchas más.
LETTER
Sobre fondo negro
Se pueden encontrar en prácticamente toda la gama cromática, pero si hay un patrón de color que predomina esta temporada, son las flores en varios colores sobre fondo negro. Una combinación que gracias al fondo oscuro potenciará nuestro bronceado pero que no dejará de ser fresca y alegre.
Texto: Elvira Sáez Saiz
Y además...
Elige el traje de baño que mejor te sienta
Bikinis para pasar un verano de lujo