La labor de las blogueras de moda sería imposible sin el esfuerzo de sus parejas o familiares que les apoyan desde la sombra a la hora de diseñar su web, opinar sobre sus estilismos, o lo más importante, sacar las fotos de todos y cada uno de los estilismos por lo que la gente las sigue. Un secreto a voces que sigue manteniéndose algo oculto y que para muchos ha llegado a convertirse en una profesión muy bien remunerada.
Pero…¿y si no tienes novio? No pasa absolutamente nada, eso es lo que se preguntó la web TaskRabbit y terminó ofreciendo la solución, un “Instagram Husband”. Se trata de una web y app que te permite pagar a una persona para que haga una tarea por ti, en este caso, realizar las fotos de tu blog, editarlas, devolver ropa a los showrooms y hasta llevarte las bolsas. ¡Muy fuerte!
Así de fácil y hasta terminar disponibilidad. La web lo anuncia claramente. Tu instamarido o instamujer se encargará de todo el trabajo de backstage o como dicen ellos, behind the scenes.
Echa un vistazo al tipo de fotos de street style del que hablamos:
Un modelo de negocio que aún no está disponible en España, pero que ha arrasado durante la Semana de la Moda de Nueva York. Ideal para personas muy ocupadas que no tienen tiempo de llevar su ropa al tinte, montar un mueble, recoger un paquete o incluso llevar el coche al mecánico. Como ves, la app no solo ofrece un servicio para fashion bloggers, pero sí tiene una labor dirigida a ellos.
¿Qué te parece la idea?
LETTER
Y además:
Lencería para cuerpos (im)perfectos: la mujer real se impone a la modelo
7 consejos de estilo que solo aprenderás del street style