Los expertos en decoración coinciden en que hay un accesorio que está volviendo con fuerza a nuestras mesas. Se trata del servilletero.
Con el paso de los años, el minimalismo y la practicidad ha dominado el sector de la decoración, llegando a prescindir de accesorios que veíamos como totalmente prescindibles. Uno de esos accesorios era el servilletero, pero ahora vuelve a tener cabida en nuestras mesas.
El servilletero vuelve a nuestras mesas, señal de estilo y elegancia
Uno de los objetos de antaño que vuelve con fuerza a nuestros hogares, es el servilletero. Seguro que lo recuerdas de la época de nuestras abuelas.
La vajilla clásica es tendencia y ya no falta en nuestras mesas. ¿La razón? La necesidad de conectar con nuestras tradiciones, con lo antiguo, con lo elegante, con esos elementos que cuentan una historia... Elementos más centrados en lo vintage y en la calidad de los materiales.
Hubo un tiempo en el que decidimos apostar por lo sencillo, pero ahora sentimos la necesidad de cuidar más la presentación de nuestras mesas, cuidando hasta el más mínimo detalle. Por ello, hoy en día ya no faltan los anillos para servilletas en la mesa.
Servilletero personalizado: un must have que ya no puede faltar en tu mesa
LETTER
Si quieres ser la mejor anfitriona, necesitas cuidar los detalles.
¿Recuerdas antiguamente cuando se personalizaban las toallas de baño con las iniciales de cada persona? Esa tendencia está volviendo. La necesidad por cuidar los pequeños detalles. Por ello, empieza a ser tendencia invertir en servilleteros personalizados con las iniciales de cada comensal.
Con o sin grabado, es un elemento que ya no puede faltar en nuestras mesas. Además, los anillos para servilletas los encontrarás en distintos materiales ecológicos y sostenibles, como yute, madera, metal...
¿Te animas a sumarte a esta tendencia?