La llegada de un bebé es siempre un motivo de alegría, tanto si es de algún familiar tuyo o de alguna amiga, seguro que estás deseando sorprenderles con algún regalo original, útil y que les sorprenda. Esto no siempre es fácil, los recién nacidos reciben tantos regalos que es complicado acertar con un detalle personalizado.
Para hacerte un poco más fácil la labor de escoger un regalo para ese bebé que acaba de nacer, te traemos una lista de 6 ideas personalizadas para recién nacidos, ¡no fallarás!
1. Canastilla de bebé personalizada
Esta canasta es original y práctica a partes iguales. Este regalo incluye:
- Canasta de nacimiento con el nombre del bebé
- Un saquito térmico para calentar la cuna y para prevenir cólicos.
- Un body 100% de algodón con botones de cierre en la zona del pañal.
- Un cojín con la forma que tú elijas (elefante, perro, unicornio, oso, nube o gato).
Puedes elegir todos los detalles para personalizarla a tu gusto, tanto el estampado de las telas del cojín y del saquito térmico, el mensaje de la camiseta o los colores de los bordados.
2. Placa decorativa infantil personalizable
Otro detalle encantador para regalar a un bebé recién nacido. Incluye el nombre del bebé, la fecha de nacimiento y la hora y el peso y la medida. El cartel tiene forma de banderín, con unas medidas de 30 cm de largo por 20 de ancho. Puedes elegir el color que prefieres entre 9 diferentes. ES muy sencillo, al realizar la compra escribe los datos que quieres incluir en la placa y ¡listo!
3. Bolso tipo panera para el cochecito
Este bolso nos encanta como regalo para un recién nacido, ya que es muy útil para llevar a mano todo lo que necesitas para el bebé: pañales, cambiador, biberón, toallitas…
Tiene unas medidas de 36x33x7,5 cm y puedes elegir tanto el tipo de letra con la que bordar el nombre del bebé, como el color que prefieras.
4. Mantita de bebé con el nombre bordado
Esta manta súper suave es otra idea perfecta para regalar a un recién nacido. Puedes elegir los colores y el tipo de letra con el que bordar el nombre del bebé. Es un regalo práctico y de gran calidad, los que ya la han comprado están encantado.
5. Chupetero personalizado
Este chupetero personalizable está realizado en materiales 100% seguros para el bebé: silicona hipoalergénica y antibacteriana, libre de BPA y PVC. Elige el nombre que quieres poner al chupetero y regala un detalle personalizado, con un diseño espectacular.
6. Bodies con mensajes personalizados
El último regalo de nuestra lista, pero no por eso el que menos nos gusta. Tan solo tienes que pensar una frase que te encante para el bebé y la tendrás bordada en el body. Puedes elegir también la talla, el color de las letras y si prefieres el body de manga larga o de manga corta.
LETTER
Y además...
Los 5 imprescindibles de belleza para embarazadas
La alimentación del bebé: todo lo que necesitas durante sus primeros meses
Nuestra selección de ropa de marca de invierno para niños online