Si tienes un patio, un jardín o una terraza pequeña y estás buscando muebles que te aporten una combinación de diseño y funcionalidad, ya habrás comprobado que es complicado conseguirlos a buen precio. Por eso, al darnos una vuelta por la tienda online de Lidl y encontrar un banco multiusos que cumple con ambos requisitos y que tiene un coste muy ajustado, no nos ha cabido ninguna duda al respecto de lo que presumiblemente sucederá con este modelo durante el verano. ¿Apostamos a que se agota?
Práctico y elegante a partes iguales
Lo primero que llama la atención es que puedes disfrutar de varias versiones de este mueble. Si quieres un banco al uso, con sus reposabrazos en los laterales, puedes configurarlo de este modo. Pero si lo que te apetece es tumbarte para disfrutar del sol en tu terracita y coger un poco de color sin necesidad de tener que visitar la playa, basta con abatir los reposabrazos y ya tienes un espacio mucho más amplio en el que tumbarte por completo.
Como además está hecho en madera de acacia y viene equipado con unos elegantes cojines que te aportan comodidad tanto en el asiento como en el respaldo, ¡luce supermoderno! Así que matas dos pájaros de un tiro. Vistes tu terraza o jardín con un mueble vistoso, y puedes disfrutar de la lectura o de una sesión de bronceado en casa con el máximo confort.
LETTER
Me lo quitan de las manos
Pero no creas que ya te lo hemos contado todo. Además de su diseño y su comodidad, hay dos razones más que poderosas que nos empujan a pensar que en Lidl estarán diciendo lo de “Me lo quitan de las manos”. Una es su precio, menos de 200 euros, y la otra, no menos importante, las valoraciones de los usuarios.
Y es que la gran mayoría de reviews que acumula este banco de madera son positivas. A nadie le gustan las sorpresas, y no es la primera vez que lo que recibimos en casa se parece muy poco a lo que hemos visto en las fotos promocionales. De ahí que encontrar un producto como este que está ampliamente recomendado por quienes ya lo han adquirido sea una garantía sólida de que vas a quedar contenta con tu compra.
Eso sí, no te duermas porque el stock no es ilimitado. Así que, si luego te quedas sin este precioso banco de madera multiusos, ¡No digas que no te avisamos!