¿Por qué los vestidos se convierten en todo un indispensable para verano?
El verano es la época por excelencia para lucir vestidos. Las altas temperaturas hacen que estas prendas se vuelvan imprescindibles, ya que se pueden llevar sin medias y sin preocuparse por el frío. Ya sean cortos o largos, los vestidos son sublimes y respiran elegancia. Además, son perfectos para cualquier edad. Si tienes más de 50 años, te recomendamos elegir un modelo que te haga sentir cómoda y fabulosa.
En Kiabi, hemos encontrado un maxi vestido que cumple con todos estos requisitos. Además de ser asequible, es perfecto para mujeres de más de 50 años.
El vestido perfecto de Kiabi para el verano
¿Buscas el vestido ideal para el verano? En Kiabi lo hemos encontrado. Se trata de un vestido camisero en tonos beige con mangas cortas que cubren la parte superior de los brazos, perfecto si prefieres mantenerlos ocultos. Su longitud es versátil, adecuada para cualquier ocasión, y el cinturón integrado ayuda a realzar la cintura y la silueta.
Este modelo presenta un corte favorecedor con cinturón anudable que estiliza la figura. Fabricado en un material vaporoso, cuenta con manga corta con vuelta, cuello de camisa clásico y cierre de botones frontal. Las trabillas en la cintura permiten ajustar el cinturón para un ajuste perfecto, mientras que los dos bolsillos con solapa en el pecho añaden un toque funcional y chic. Con un largo aproximado de 130 cm en la parte trasera, este vestido es ideal para cualquier ocasión.
LETTER