Tener unas uñas sanas, bonitas y largas no siempre es fácil. Si abusamos de la semipermanente, con el paso del tiempo podemos notar nuestras uñas un poco débiles, de ahí a que necesitemos descansar.
Normalmente, es tu manicurista la que debe aconsejarte cuando debes descansar. Habrá chicas que tengan que hacerlo cada tres manicuras, otras cada seis y otras cada año. No hay una cifra exacta para todo el mundo.
Si ves que tus uñas piden un parón a gritos, ¡prueba este producto de Repavar y verás cómo se recuperan!
Este endurecedor de uñas de Repavar es tu mejor aliado para el descanso de la manicura semipermanente
Este producto de Repavar es una maravilla. Es un tratamiento que endurece las uñas y forma una especie de película protectora que aumenta la dureza.
Nada más aplicarlo, tus uñas se verán fuertes y bien protegidas, para que crezcan fuertes y sin romperse.
Si quieres reparar, cuidar y que te crezcan las uñas, es el producto que necesitas.
¿Cómo se utiliza?
Este producto es súper fácil de usar. Simplemente tienes que aplicar una casa gruesa y uniforme de producto por toda la uña, sobre las uñas limpias y sin restos de esmalte. Luego deja secar y listo.
Puedes repetir la aplicación cuando sea necesario. Lo ideal es que lo vayas aplicando semanalmente mientras descansas de la semipermanente. Por ejemplo, durante ese mes o mes y medio de parón. Lo irás viendo según lo que necesites.
En Amazon por menos de 6 €, ¡calidad a precio de ganga!
LETTER
Este tratamiento endurecedor de uñas de Repavar está disponible en Amazon por solo 5,85 euros. Un gran precio teniendo en cuenta la calidad del producto.
¡Prueba y nos cuentas qué tal!