A veces es complicado dar con la prenda que necesitas en tu armario. Si el tiempo está lluvioso lo habitual es echar mano de un impermeable para protegerte del agua, y si las temperaturas son bajas tu elección será una parka que ofrezca un buen aislamiento ante el frío. Pero cuando se dan ambas circunstancias a un mismo tiempo, algo bastante común en determinados climas, la elección ya no resulta tan simple. O al menos así era hasta que entró en juego el revolucionario tejido softshell.
Un tejido ideal para cualquier circunstancia
Esta parka de Lidl está elaborada con un tejido softshell de 3 capas. La exterior, resistente al agua y al viento te proporciona un alto nivel de impermeabilidad, la intermedia es la que te protege del frío gracias a su aislamiento térmico, mientras que la interior es transpirable y permite que el sudor se evapore.
Pero lo que verdaderamente hace especial este tejido es que además de funcional es muy versátil, ya que al tiempo que te protege de la acción de los elementos, te permite moverte con libertad, proporcionando un confort similar al que obtendrías con una chaqueta. Por eso puedes usarla tanto en actividades al aire libre como en entorno urbano. Esta parka no se siente rígida ni tiene el típico tacto crujiente que te hace perder comodidad. Por lo tanto es la combinación perfecta entre una prenda de abrigo y una prenda de vestir tradicional.
LETTER
En 3 colores y a un precio imbatible
Con estas características ya sería suficiente como para que te plantearas hacerte con uno de estos abrigos de Lidl, pero es que además lo tienes en negro, rojo o verde para que puedas elegir el color con el que te encuentres más a gusto, y a un precio con el que incluso puedes hacerte con las tres opciones sin gastar demasiado.
Si cualquier prenda de abrigo mínimamente eficaz se te va más arriba de los 50 euros, esta parka de Lidl está disponible por tan solo 14´99 euros, un precio de risa si además tienes en cuenta que su diseño es sobrio y elegante.
Como es lógico todas estas ventajas no han pasado desapercibidas y las unidades disponibles se están agotando rápidamente. Y es que encontrar una prenda como esta, que te proporciona protección contra la lluvia y el frío, resulta cómoda de llevar y es apta para un amplio abanico de situaciones es algo poco común. Pero si además le añades el factor precio, entonces se convierte en todo un descubrimiento que nadie quiere dejar de aprovechar.
La tienes disponible (por ahora) en la web de Lidl.